Equipo


En Cambio Psicología Clínica trabaja un equipo de profesionales sanitarios, colegiados y con un alto nivel de especialización y con más de veinte años experiencia, que le permite atender a personas en todas las etapas del ciclo vital: desde la infancia a la vejez.

Los pacientes pueden ser atendidos en castellano, gallego e inglés, tanto presencialmente como online.

Dicho equipo está formado por:

Especialista en psicología clínica y psicoterapia

Nº de colegiado: G-2563

«Concibo la psicoterapia como un espacio vital, compartido y activo, entre terapeuta y paciente; donde se cultiva lo significativo, se nutre el desarrollo de habilidades y procesos para favorecer la exploración, el cuidado, la reconciliación con uno mismo y los demás. Y, a través de esto, suceda la sanación de experiencias internas y/o relacionales que estaban dañadas.»

Especialista en psicología clínica y psicoterapia

Nº de colegiado: G-2181

«La psicoterapia es la experiencia que, adaptando los deseos a la realidad, y sostenida también por la belleza del arte, adapta la realidad a los deseos; cubre de perfecciones a la persona que la emprende. Es ver y comprender lo que no es posible ver, el punto del espacio que contiene todos los puntos, el lugar donde están todos los lugares, la experiencia acoge a todas las experiencias, de todos los seres humanos.«

Especialista en psicología clínica y psicoterapia

Nº de colegiado: G-1696

«La psicoterapia es un proceso que incluye fundamentalmente tres niveles de actuación: acompañamiento, asesoramiento y tratamiento psicológico. El acompañamiento conlleva una vinculación con el paciente en un momento crítico, y que involucra escucha, presencia y empatía. Por su parte, en la tarea de asesoramiento se proporciona información sobre determinados aspectos específicos relacionados con su demanda. Finalmente, el tratamiento psicológico es una actividad clínica mediante la cual se desarrollan en el consultante habilidades que le permiten influir sobre ciertos comportamientos, pensamientos y patrones emocionales.»

Especialista en psicología sanitaria

Nº de colegiado: G-6513

«La psicoterapia es un espacio para aprender a reflexionar sobre el pasado, pero a vivir en el presente y a caminar hacia el futuro.«

Especialista en neuropsicología

Nº de colegiado: G-6262

«El proceso de la psicoterapia es un viaje único y que, desde lo más superficial, nos sumergimos hasta los más profundo y oscuro. Muchas veces vendrá el miedo a ahogarse, pero el recorrido permitirá rescatar la esencia y traerla de nuevo de vuelta en aquellos momentos en la que tenemos la sensación de haberla perdido. «

Administrativo y responsable de la gestión

«La visión externa del proceso de terapia permite poder admirar el cambio paulatino e individual que llega a ocurrir en el corazón partido, que poco a poco intentará encontrar todas las partes que se perdieron, a veces, consiguiéndolo con más atino, otras, siendo capaz de permanecer en la búsqueda.»